Nueva solución de Manhattan Associates para la gestión del transporte

Manhattan Active Transportation Management reduce considerablemente el tiempo y el esfuerzo necesarios para optimizar hasta las cadenas de distribución más complejas.

01/06/2021 a las 22:15 h

El incremento del volumen de envíos, la reducción de los plazos de entrega y la volatilidad de la capacidad han contribuido a aumentar la complejidad de las cadenas logísticas. Por ello, los transportistas necesitan medios de planificación y optimización de envíos más rápidos, sencillos e inteligentes para seguir el ritmo.

En este contexto, Manhattan Associates ha presentado su solución Manhattan Active Transportation Management, que reduce considerablemente el tiempo y el esfuerzo necesarios para optimizar hasta las cadenas de distribución más complejas.

En concreto, se ha rediseñado y reformulado por completo su solución de gestión del transporte para crear una experiencia única e intuitiva que permita a los responsables de la planificación visualizar y optimizar toda su red.

Esta solución nativa en la nube es la primera del sector que se configura y ajusta automáticamente. Además, supone un salto cualitativo en la velocidad de optimización, con tiempos de resolución hasta un 80% más rápidos.

Su motor de optimización multimodal utiliza la tecnología más avanzada del mercado, el sistema 'in-memory computing', que ofrece a las empresas la capacidad de procesamiento que necesitan para analizar y procesar rápidamente grandes volúmenes de datos para crear su plan logístico.

Asimismo, gracias al 'machine learning', es posible ajustar automáticamente cientos de parámetros que tradicionalmente han sido manuales para obtener el máximo rendimiento.

Teniendo en cuenta que tiene su origen en la nube y se ha construido íntegramente a partir de microservicios, es completamente ampliable, sin necesidad de actualizaciones.

Con una conectividad avanzada y una interfaz intuitiva, se integra dentro de la solución Manhattan Active Supply Chain para la gestión y el control de todas las funciones de distribución, la performance de los empleados, automatización y transporte.

 

Lo más leído