Nueva solución móvil integrada de Webfleet y TomTom para conductores y gestores de flotas

La configuración y la implementación de estas aplicaciones es rápida y sencilla, a lo que se añade su gran flexibilidad y una interfaz de usuario intuitiva.

16/02/2022 a las 18:46 h

Webfleet Solutions se ha asociado con TomTom para el lanzamiento de las aplicaciones Webfleet Work y TomTom Go Fleet, que permitirán a los gestores de flotas y los conductores afrontar de la mejor manera los retos de su actividad diaria, como el cumplimiento de rutas, entregas a tiempo y problemas de seguridad.

En el caso de la primera app, incluye una amplia gama de funciones de gestión del personal, como la localización de los vehículos, el registro de los tiempos de trabajo, el registro de los conductores, la configuración de los modos de viaje, la gestión de los pedidos y horarios, y el contacto con la oficina central.

Está disponible para todos los clientes de la marca que tengan instalado un dispositivo de seguimiento LINK 740/710/530/510/410. La opción para el rastreo móvil, sin ninguna instalación de hardware necesaria, estará disponible en los próximos meses.

La segunda, que se ofrece como servicio adicional para clientes de Webfleet Solutions, permite tener los mapas más actualizados con tráfico y navegaciónen una única ubicación.

Gracias a ella, los conductores pueden iniciar automáticamente su ruta hacia el destino de forma cómoda desde la aplicación, mientras que los gestores de flota se beneficiarán de la visibilidad en tiempo real del tiempo estimado de llegada y del destino.

Además, muestra los puntos de interés específicos para vehículos de grandes dimensiones, como aparcamientos y estaciones de repostaje. También ofrece los mapas más actualizados, incluso cuando no hay conectividad, e información fiable sobre el tiempo estimado de llegada y el tráfico en tiempo real.

Con estas aplicaciones, los conductores tendrán acceso a una navegación profesional para todo tipo de vehículos, aunque también hay disponible una ruta avanzada para camiones basada en las características del vehículo, el tipo de carga, la normativa local y el estado de la carretera.

La configuración y la implementación de estas aplicaciones es rápida y sencilla, a lo que se añade su gran flexibilidad y una interfaz de usuario intuitiva.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído