Nueva tablet de Getac para uso en entornos peligrosos

El dispositivo F110-EX está destinado a los profesionales que trabajan en entornos explosivos y potencialmente peligrosos, como los que se encuentran en las industrias química, manufacturera, petróleo y gas y minería.

25/11/2021 a las 12:01 h

Getac ha puesto en el mercado la nueva F110-EX de nueva generación, una versión de la tablet F110 totalmente rugerizada, dirigida a los profesionales que trabajan en entornos peligrosos Atex e Iecex Zona 2/22 para clientes que buscan transformar digitalmente aspectos clave de sus operaciones.

El nuevo modelo cuenta con las mismas especificaciones que la F110 de nueva generación. Sus características incluyen un procesador Intel CoreTM de 11a generación con gráficos Iris Xe integrados, almacenamiento SSD PCIe NVMe por defecto, WLAN Wi-Fi 6 para una velocidad de datos tres veces más rápida que las generaciones anteriores, Bluetooth 5.2 y WWAN 4G LTE.

Un puerto ThunderboltTM 4 integrado proporciona una conexión de 40 Gb/s para ampliar las capacidades de la solución de extremo a extremo, mientras que su pantalla LumiBond 2.0 de 11,6" ofrece un brillo de 1000 nits y legibilidad en todas las condiciones meteorológicas.

Además, la F110-EX cuenta con elementos de diseño intrínsecamente seguros que le permiten cumplir las estrictas normas de certificación Atex e Iecex para su uso en entornos peligrosos de la Zona 2/22.

Como todos los dispositivos de Getac, está fabricada de forma robusta desde su concepción. El dispositivo, que cuenta con las certificaciones MIL-STD-810H e IP66, ofrece resistencia a las caídas desde 1,5 metros mientras está en uso y un rango de temperatura de funcionamiento de -21°C a +60°C (-6°F a 140°F), que optimiza la productividad del usuario.

La tablet está destinada a profesionales que trabajan en entornos explosivos y potencialmente peligrosos, como los que se encuentran en las industrias química, manufacturera, petróleo y gas y minería.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído