Nueva tablet totalmente rugerizado de Getac

Nueva tablet totalmente rugerizada de Getac que cumplen con las normas de certificación ATEX e IECEx para su uso en entornos peligrosos.

10/11/2021 a las 20:58 h

Getac ya tiene en el mercado su nueva tablet totalmente rugerizada F110-EX, dirigida a los profesionales que trabajan en entornos peligrosos, como la industria química y farmacéutica, la producción de gas y petróleo, así como en la minería, entre otros.

Este nuevo modelo cuenta con las mismas especificacionesque la F110 de nueva generación presentada recientemente e incluye un procesador Intel Core de 11ª generación, almacenamiento SSD PCIe NVMe por defecto, WLAN Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 y WWAN 4G LTE.

Además, el equipo cuenta con una serie de elementos de diseño intrínsecamente seguros que le permite cumplir las normas de certificación ATEX e IECEx para su uso en entornos peligrosos, como revestimientos de goma en todas las clavijas de guía y las piezas metálicas expuestas, conectores cerrados y protectores de pantalla, que ayudan a eliminar el riesgo de chispas eléctricas que podrían activar atmósferas explosivas.

De igual manera, la F110-EX también está fabricada de forma robusta desde su concepción, con certificaciones MIL-STD-810H e IP66, resistencia a las caídas desde un metro y medio mientras está en uso y un rango de temperatura de funcionamiento de -21°C a +60°C.

Finalmente, el equipo incluye también la garantía de tres años del fabricante, que cubre los daños accidentales como estándar.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído