Nueva tableta de Panasonic para trabajadores móviles

La nueva Toughbook G2 ofrece una gran flexibilidad y facilidad de uso, así como un mayor rendimiento, mejor visibilidad y más seguridad.

13/07/2021 a las 18:22 h

Panasonic ha lanzado la nueva Toughbook G2, que sustituye a la que es actualmente su tableta más robusta y está orientada a trabajadores móviles de diferentes sectores, como la logística, el transporte, el mantenimiento y reparación de servicios, o la construcción.

Este modelo ofrece una gran flexibilidad y facilidad de uso, así como un mayor rendimiento, mejor visibilidad y más seguridad gracias al PC Microsoft Secured-Core. Totalmente resistente, ha sido diseñado para cumplir con la norma MIL-STD-810H y tiene una clasificación IP65.

Incorpora una eSIM y capacidades de comunicación inalámbrica, el doble de RAM y de almacenamiento, y una zona de expansión adicional para añadir lectores de tarjetas inteligentes de contacto y sin contacto.

Con una garantía de tres años, el dispositivo también dispone de tres botones personalizables para hacer clic rápidamente, y puede equiparse con un teclado retroiluminado emisivo opcional que incluye un puerto USB Tipo A y Tipo C adicional.

Estará disponible a partir de finales de julio en dos versiones: la estándar y la SSD de liberación rápida, para sectores sensibles a los datos, como los servicios de emergencia, las fuerzas policiales y la defensa. Además, dispone de diversos accesorios dedicados, incluyendo bases para vehículos, correas de mano, correas de hombro y fundas con opciones higiénicas.

En cuanto a los clientes de la Toughbook G1 y la G20, el G2 será compatible con la mayoría de accesorios, lo que permitirá una transición fluida.

Adecuada para distintos sectores

En el ámbito logístico, puede utilizarse para tareas de gestión de almacén o como una alternativa más flexible a las soluciones informáticas fijas para carretillas elevadoras.

Por su parte, en el transporte, es adecuada para el personal de ayuda en carretera, para el mantenimiento de trenes y vías férreas, y para conductores de tren, así como para el personal de tierra en el transporte aéreo.

En el mantenimiento y la reparación, puede aprovecharse su conectividad 4G, la segunda red LAN, el lector de códigos de barras o las imágenes térmicas, y su batería de hasta 18,5 horas.

Asimismo, destaca su cámara frontal de 2 MP para llamadas a la oficina y la trasera de 8 MP con flash LED para fotografiar documentación, junto a un lápiz digitalizador para la captura de firmas biométricas.

En el sector de la construcción, puede utilizarse para la gestión, la planificación y las comprobaciones en obra, gracias a su procesador Quad Core con tecnología Intel vPro y sus 16 GB de RAM.

 

Etiquetado
Lo más leído