Nueva transpaleta compacta de Yale

La nueva transpaleta compacta de Yale con batería de ion de litio ofrece una alternativa para reducir la fatiga de los operarios y agilizar operaciones.

07/07/2021 a las 21:11 h

Yale Europe Materials Handling incorpora a su gama una nueva transpaleta compacta, la Yale MPC15, diseñada para un movimiento continuo de cargas de manera eficiente y el mantenimiento fluido de las operaciones.

El equipo dispone de una manija multifunción ergonómicacon todos los controles al alcance de la mano para el operario, reduciendo el estrés, mientras que para maximizar el tiempo de actividad, también incorpora una pantalla LED que presenta alertas de recarga de la batería y proporciona diagnósticos a bordo.

Así mismo, la marca estima que el desplazamiento motorizadode la transpaleta compacta puede reducir la fatiga del operario y el acortamiento del tiempo de cambio de la batería ayuda a mantener la carretilla en marcha.

Por otra parte, la transpaleta compacta MPC15 tiene componentes sin mantenimiento, tales como el motor de tracción sin escobillas y la batería de ion de litio, lo que ayuda a mantener el coste de propiedad en un nivel bajo.

De igual modo, la llave remota inteligente ofrece una fácil selección de funciones inteligentes adicionales, tales como trabajo con el timón en posición vertical para zonas confinadas y baja velocidad.

Finalmente, esta transpaleta de ion de litio es una solución eficiente, fácil de usar y de bajo coste gracias a unos requisitos de mantenimiento mínimos, que ofrece una nueva posibilidad a aquellos que quieran cambiar a un equipo más avanzado.

 

Etiquetado
Lo más leído