Nueva transpaleta de Clark con gran capacidad de elevación

La WS10Mi es especialmente útil en suelos irregulares, rampas pequeñas o equipos de pesaje, así como en zonas de trabajo con problemas de espacio.

28/06/2022 a las 14:06 h

Clark ha reforzado su gama de transpaletas con la nueva WS10Mi, una carretilla de gran elevación con monomástil y elevación inicial.

Gracias a su mástil monolítico y a su capacidad de carga máxima de hasta 1000 kg (1200 kg de elevación inicial), el vehículo es adecuado para el transporte en distancias cortas, para aplicaciones de apilamiento hasta una altura de elevación de 1955 mm o también como mesa de trabajo.

La WS10Mi es especialmente útil en suelos irregulares, rampas pequeñas o equipos de pesaje, ya que la elevación inicial, de 115 mm, permite a la transpaleta superar fácilmente las pendientes. Su diseño compacto también permite utilizarla en zonas de trabajo con problemas de espacio, como pasillos de estanterías estrechos.

La longitud de la carretilla, incluida la parte trasera de las horquillas, es de sólo 600 mm. Además, solamente se necesita una pequeña cantidad de fuerza para dirigir la carretilla elevadora maniobrable, por lo que se conserva la fuerza del operario, al que se alivia de carga de trabajo.

Por otra parte, dado el bajo peso del vehículo, de 520 kg incluyendo la batería, y la menor carga sobre el suelo, también puede utilizarse en niveles intermedios.

Manipulación de cargas 

La barra de tracción del vehículo, optimizada para el mango, permite un manejo preciso del desplazamiento y elevación. Además, el bastidor monolítico ofrece la mejor visión posible de las puntas de la horquilla.

Con este modelo, el operario siempre tiene una visión general y puede posicionar la unidad de forma segura y precisa. Igualmente, cuenta con un bastidor de vehículo de baja altura para proteger los pies del operador y los que se encuentran alrededor del vehículo.

La WS10Mi está equipada con baterías de bloque que no requieren mantenimiento y un cargador incorporado. Esto permite recargar la batería en cualquier toma de 230 voltios, aumentando su disponibilidad y simplificando su manejo. Por último, la pantalla del vehículo informa al operador del nivel de carga de la batería y las horas de funcionamiento.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído