Nueva transpaleta de Yale

La transpaleta de Yale ha sido diseñada para facilitar el transporte horizontal de cargas de media y alta intensidad.

22/04/2021 a las 22:44 h

La transpaleta de plataforma MP20-30X de Yale está diseñada para facilitar el transporte horizontal de cargas especialmente pensada para operaciones de trabajo de intensidad media a alta. Se puede utilizar en la carga y descarga de camiones, en la realización de trabajos por el muelle de carga, en la recogida de pedidos y en la transferencia directa de carga sin almacenamiento intermedio.

El cabezal del timón tiene una volante de forma ergonómica, equipado con una protección integral para las manos, que vuelve automáticamente a la posición vertical cuando es soltado por el operario.

Para ofrecerle una mayor comodidad al trabajador, también dispone de grandes botones de control de mariposa, concebidos para apoyar el movimiento natural del dedo pulgar. Mientras que los demás componentes del tablero de instrumentos se encuentran fácilmente accesibles.

La nueva Yale MP20-30X permite seleccionar un modo de conductor determinado para adaptarse a las habilidades de los diferentes operarios. Además, está disponible en tres configuraciones, una para directores de operaciones y otras dos opciones de plataforma fija. Una con protección trasera permanente para el operario y otra con protección lateral permanente.

Estas carretillas disponen de un robusto diseño de brazos laterales abatibles, lo que proporciona estabilidad y seguridad a la carretilla en movimiento. Reduciendo también los costes de mantenimiento y mejorando la productividad.

Junto con su capacidad para trabajar en espacios más estrechos, las carretillas de la Serie MPX pueden transferir cargas a distancias más largas y ofrecen una amplia gama de capacidades de 2 a 3 toneladas. La opción de horquillas extendidas permite transportar con la serie MP20-30X hasta dos palet o tres europalets en sentido transversal por cada recorrido.

 

Lo más leído