Nueva transpaleta eléctrica de Baoli

Nueva transpaleta eléctrica de Baoli, con capacidad para mover cargas de entre 1.200 kg y 1.500 kg.

19/12/2022 a las 16:15 h

Baoli ya tiene en el mercado una nueva transpaleta eléctrica más dentro de su catálogo, la EP15-03.

El equipo ha sido diseñado para transportar cargas en horizontal y preparar pedidos en locales de venta, almacenes y plataformas, así como para operativa de carga y descarga de camiones.

La EP15-03 pesa 120 kg con batería incluida y mueve cargas de entre 1.200 kg y 1.500 kg.

Los rodillos de rodadura en tándem opcionales permiten avanzar sobre pavimiento irregular, mientras que las horquillas redondeadas facilitan el manejo de los palets y la carga, que el operario tiene a la vista en todo momento.

La unidad incorpora batería de litio de 24 V y 20 Ah, que es extraíble, que cuenta con una autonomía de 1,6 horas y que permite desarrollar una velocidad de hasta 4,5 km/h y superar rampas del 16 % sin carga.

Por otra parte, el diseño redondeado del timón facilita el agarre y el control de la dirección, de tal manera que, con una sola mano, se controla la elevación y el descenso, se puede accionar el mando de desplazamiento, pulsar el avisador acústico o activar el interruptor antiatrapamiento.

La propulsión sin sacudidas protege la mercancía contra daños, mientras que el accionamiento de marcha ultralenta hace posible trabajar con precisión y maniobrar con seguridad en espacios reducidos, incluso con el timón en vertical.

 

Lo más leído