Nueva unidad de frío ultrasilenciosa de Thermo King

Nueva unidad de frío ultrasilenciosa de Thermo King que cumple con las normativas de ruido más exigentes y que se presentará en la próxima feria IAA.

Lunes, 05/09/2022 por CdS

La unidad T-1200R Whisper Pro incorpora sistemas telemáticos de serie.

Thermo King ya tiene en el mercado la unidad T-1200R Whisper Pro, su última incorporación ultrasilenciosa a los sistemas frigoríficos para camión de la serie T, que presentará en la feria IAA Transportation 2022 de Hannover.

Al cumplir las normativas más estrictas sobre ruido, incluidos los futuros requisitos PIiek, estas unidades son aptas para realizar reparto de mercancía en núcleos urbanos a cualquier hora del día y de la noche.

Los equipos de la serie T de Thermo King están disponibles como modelos diésel o híbridos. En la versión híbrida, disponible como opción, la unidad puede alternar de manera fluida entre los modos de funcionamiento diésel y eléctrico para entrar en las zonas de bajas emisiones de las ciudades.

En esta línea, la unidad T-1200R Whisper Pro incorpora sistemas telemáticos de serie y utiliza zonas delimitadas geográficamente para pasar automáticamente al modo silencioso al entrar en una zona predefinida de bajas emisiones de ruido.

Adicionalmente, en el caso del modelo híbrido, cuando hay disponible alimentación del camión, la unidad pasa al modo eléctrico para reducir aún más las emisiones contaminantes del conjunto.

La unidad T-1200R Whisper Pro con certificación Piek ofrece, según las mediciones de la marca, el descenso de la temperatura más rápido durante los preparativos previos al viaje con un bajo nivel de ruido y sin comprometer la capacidad en el modo de alta velocidad.