Nueva web del servicio Conti360º de Continental

La división de Continental de Vehículos Comerciales pone en marcha una nueva herramienta que ayudará a obtener información útil, práctica y manejable sobre las soluciones que el servicio Conti360° Fleet Service ofrece.

21/05/2014 a las 2:49 h

Continental ha lanzado una página web específica para Conti360º, en la que podrán consultarse todas las informaciones relativas a este servicio, así como su valor, tanto para flotas como para dealers.

La nueva web se articula alrededor de tres grandes ejes, “Servicios”, “Ventajas”, y “Línea Directa”, y además, facilita también información sobre las últimas “Líneas de Producto” de la división. Asimismo, nuevas secciones, como “Busca tu taller” o un programa especial para usuarios, estarán disponibles en una segunda etapa.

En el eje “Servicios”, aparece una completa visión de los cinco pilares a través de los cuales Conti 360º Fleet Services facilita la gestión y el control del rendimiento de los neumáticos de las flotas.

El primero de ellos  garantiza la utilización de los mejores y más adecuados neumáticos, presta asesoramiento, y realiza el montaje y desmontaje profesional, tanto directamente, como por un servicio de movilidad, allí donde se encuentre la flota.

El segundo  presta a los neumáticos la atención que realmente necesitan, mediante controles regulares, y facilitando un resumen detallado de su estado (kilometraje, presión, profundidad, daños y desgaste).

El tercero de ellos esun servicio de asistencia en carretera que consigue que el vehículo vuelva a estar circulando ocasionándole el menor tiempo improductivo.

El cuarto de ellos consiste en la manipulación de carcasas de la A a la Z: recogida de carcasas usadas, evaluación con vistas a su capacidad de recauchutado, compra de aquellas utilizables para la producción de ContiRe™, y eliminación de todas las que no se puedan recauchutar.

Y por último el ContiFleetReporting, que incluye un análisis completo de los neumáticos para flotas, mostrando rápidamente cualquier necesidad de optimización o potencial de ahorro.

En el apartado “Ventajas”, la plataforma analiza detalladamente los beneficios que ofrece Conti 360º: disponibilidad a nivel europeo, calidad y precios de confianza, rentabilidad para la Flota, atención personal, y transparencia, tanto en los costes, como en la prestación de servicios.

Por último, en el apartado “Línea Directa”, se ofrecen los datos de contacto de los Servicios de Atención al Cliente para las flotas de los diferentes países.

También se han incluído testimonios realizados por usuarios del servicio, tanto desde el punto de vista de los operadores de flotas, como de los Talleres asociados al sistema, que explican el porqué de su adhesión, así como su experiencia y su grado de satisfacción con el mismo.

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