Nuevas cabinas para las carretillas de gran capacidad de Yale

El estilo carlinga de la nueva cabina ofrece un entorno para maximizar el confort y la productividad desde el momento en que el conductor se aproxima.

26/07/2021 a las 13:08 h

Yale Europe Materials Handling ha desarrollado una nueva cabina para sus carretillas de gran capacidad, adecuadas para industrias que mueven cargas pesadas, como madera procesada y sin procesar, estiba y carga pesada, almacenamiento de metales, hormigón pretensado, ladrillos y bloques o fabricación.

Está disponible en las carretillas GDP80-120DF, GDP100DFS, GDP130-160EF y GDP160EF12, potenciando la productividad en aplicaciones exigentes. El enfoque en la ergonomía garantiza un entorno de trabajo confortable para el operario, con todos los controles fácilmente accesibles.

Todo lo que necesitan se encuentra al alcance de la mano, desde minipalancas optimizadas y limpiaparabrisas hasta el botón de arranque-parada. Además, el brazo de control está diseñado para ofrecer un apoyo confortable durante el desplazamiento.

El encendido, el botón de arranque-parada y el freno de estacionamiento están situados muy cerca, minimizando el tiempo y esfuerzo necesarios para empezar a trabajar.

Por otro lado, las luces se pueden apagar y encender solamente pulsando un botón. A ello se añade una pantalla táctil, pudiendo elegir adicionalmente los conductores efectuar la navegación con un botón giratorio.

Espacio de trabajo productivo

El estilo carlinga de la nueva cabina ofrece un entorno para maximizar el confort y la productividad desde el momento en que el conductor se aproxima, pues los escalones son resistentes al deslizamiento y la puerta es más fácil de cerrar.

Dentro de la cabina, un amplio espacio en el piso y un asiento de suspensión de alta calidad aportan el apoyo necesario al operario, que puede ajustar la posición de la columna de dirección, del asiento y del brazo de control.

Además, estas carretillas ofrecen una excelente visibilidad de la carga a través del mástil, así como del entorno circundante gracias a las ventanas delanteras y traseras curvadas.

 

Etiquetado
Lo más leído