Nuevas carretillas contrapesadas de Crown de hasta 5,5 toneladas de capacidad

Las nuevas series de carretillas contrapesadas de Crown, con versiones eléctricas, diésel y de GLP, tienen una capacidad para manipular entre 2 y 5,5 toneladas en aplicaciones exteriores e interiores.

26/01/2023 a las 13:32 h

Crown ha ampliado su gama de carretillas contrapesadascon dos nuevas series de combustión interna y eléctricas capaces de transportar entre dos y 5,5 toneladas, que vienen a complementar a las series SC y FC.

Los equipos están disponibles con propulsión eléctrica con batería de 80 voltios, o con un motor diésel o GLP y son aptos para tareas de manipulación tanto en aplicaciones interiores, como en exteriores.

Según la marca, cada motor proporciona unos elevados niveles de par, de modo que las carretillas pueden transportar sin esfuerzo cargas pesadas en rampas ascendentes y descendentes.

Por un lado, las carretillas eléctricas están pensadas para trabajar tanto en interiores como en exteriores, mientras que, por otro, las carretillas diésel y las variantes GLP están diseñadas, en principio, para aplicaciones exteriores y largas distancias.

La ergonomía de los modelos se ha orientado a ofrecer comodidad para el operario, con asiento con suspensión total, así como con controles intuitivos.

Por otra parte, el diseño compacto del mástil y el tejadillo protector de configuración especial mejoran la estabilidad y la seguridad, mientras ofrecen una visión vertical despejada y visibilidad panorámica.

Así mismo, las carretillas contrapesadas de Crown facilitan el mantenimiento, dado que no se requieren herramientas para acceder fácilmente a todos los componentes para comprobaciones rápidas y mantenimiento diario, con lo que se reduce el coste total de propiedad.

 

Etiquetado
Lo más leído