Nuevas funcionalidades de Reflex que ya está disponible para Google Cloud

La nueva solución, Reflex Visibility, posibilitará implementar una cadena de suministro totalmente conectada y unificada.

23/03/2023 a las 9:52 h

La solución SaaS de Reflex específicamente adaptada a Google Cloud ya está disponible, incorporando así una nueva solución software para optimizar y supervisar las redes logísticas en todo tipo de centros.

Se trata de una herramienta diseñada para permitir a las empresas conseguir un despliegue más veloz, una integración más sencilla con el sistema de información y una reducción de costes de infraestructura y mantenimiento.

El nuevo componente, Reflex Visibility, nace con el objetivo de permitir una cadena de suministro conectada y con visibilidad en tiempo real.

Con ella se busca eliminar los silos en el almacén con una serie de herramientas destinadas a facilitar el control de las operaciones logísticas, la colaboración y la puesta en común de datos dentro de las empresas y su ecosistema.

Esta funcionalidad del proveedor de software de gestión de operaciones logísticas Hardis Group permite incorporar tres nuevos módulos denominados Unified Inventory, Order Tracking y Control Tower.

Este nuevo componente de la solución de Reflex que estará operativo próximamente, se basa en un modelo de datos abierto que permite centralizar la información de varios sistemas: ERP, SGA, TMS, plataforma de comercio electrónico, gestión del punto de venta, etc.

Estos primero componentes se completarán con otras funcionalidades en el futuroy, en los próximos meses, está previsto, por ejemplo, un módulo de gestión compartida de reclamaciones.

Por último, esta nueva distribución incorpora también un rediseño de la aplicación RF para Android con el fin de ofrecer una mejor ergonomía y mejorar la productividad. Su interfaz gráfica se ha rediseñado para facilitar la navegación entre los procesos, reducir el tiempo de formación y disminuir la fatiga visual.

La aplicación interactúa en tiempo real con los objetos conectados e implementados en los centros logísticos con el fin de mejorar las condiciones de trabajo y la eficacia operativa.

 

Etiquetado
Lo más leído