Nuevas impresoras de etiquetas térmicas de TSC Printronix Auto ID

Capaces de cumplir los requisitos más exigentes, admiten más aplicaciones que la mayoría de impresoras de su clase y destacan por su capacidad de impresión autónoma.

04/04/2022 a las 12:48 h

TSC Printronix Auto ID ha lanzado la nueva serie TX210 de impresoras de etiquetas térmicas, disponible desde finales de marzo, enfocadas a industrias como la manufacturera, la del transporte y logística, y la sanitaria.

Se trata de un modelo de impresora de sobremesa compacta y de alto rendimiento, diseñado para gestionar, con absoluta precisión, una gran variedad de aplicaciones, desde etiquetas de envío de 4"x 6" hasta etiquetas de muestras muy pequeñas.

Capaces de cumplir los requisitos más exigentes, admiten más aplicaciones que la mayoría de impresoras de su clase y destacan por su capacidad de impresión autónoma, una alta resolución de 600 dpi para el marcado de productos y gráficos, y etiquetas detalladas para el mercado de productos electrónicos.

Existen tres modelos en la serie, TX210, TX310 y TX610, que ofrecen velocidades máximas de impresión de 8"/segundo, 6"/segundo y 4"/segundo respectivamente. Todos cuentan con una resistente construcción de plástico reforzado de doble pared, diseñada para resistir los entornos de trabajo más duros.

Además, disponen de pantalla LED de fácil lectura y pantalla LCD en color de 3,5" opcional, así como una cinta de 300 metros de longitud, lo que permite ahorrar tiempo y dinero. Los soportes son fáciles de cargar y cuenta con un inteligente mecanismo de parada de la cinta que previene problemas de rebobinado cuando la tapa superior está abierta.

Otra característica útil es su mecanismo TPH Care que supervisa el estado de los cabezalesde impresión en tiempo real, así como la herramienta dinámica de gestión remota de impresoras, SOTI Connect y la potente TSC Console, que facilitan la gestión de múltiples tareas, la reducción de los costes de mantenimiento y la eliminación de tiempos de inactividad.

En cuanto a la conectividad, la serie viene equipada con el USB 2.0, RS-232, USB Host y Ethernet interna, pero están disponibles el Bluetooth 5.0 MFi, el módulo inalámbrico 802.11a/b/g/n/ac y las interfaces paralelas Centronics.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído