Nuevas instalaciones de Pantoja Grupo Logístico en Huelva

Las instalaciones constituyen el primer centro de distribución express de paletería de la compañía en la provincia onubense, en la que ya presta servicios en otras líneas de negocio.

20/02/2023 a las 11:47 h

La sevillana Pantoja Grupo Logístico ya tiene operativas desde primeros de este mismo mes de febrero sus nuevas instalaciones en Huelva.

En este complejo, el operador logístico andaluz desarrollará específicamente actividades de distribución urgente de mercancía paletizada en la provincia, con el fin de reforzar el acuerdo que tiene suscrito con la red europea de paletería de Palletways.

Las instalaciones constituyen el primer centro de distribución express de paletería de la compañía en la provincia onubense, en la que, por otra parte, ya presta servicios en otras líneas de negocio, como son las de distribución de carburantes y de transporte por carretera.

La sevillana estima que está inversión le permitirá atender la demanda de sus clientes en la zona y apoyará al creciente desarrollo de empresas independientes que operan en la zona. Al mismo tiempo, con esta apertura, Pantoja Grupo Logístico refuerza su estrategia de crecimiento.

Como parte de la red red europea de paletería Palletways, el operador logístico andaluz realiza servicios nacionales e internacionales de recogida y entrega de mercancía paletizada en Europa en plazos desde 24 horas a través de una red integrada por 18 hubs europeos.

 

Lo más leído