Nuevas instalaciones de RFL Cargo en Valencia

La empresa, que ha contado con el asesoramiento del departamento de Industrial & Logística de InmoKing Real Estate para esta operación de alquiler, está integrada en el Grupo Alonso.

11/03/2020 a las 22:21 h

El operador logístico integral y agente de aduanas RFL Cargo ha trasladado su actividad a un almacén propio en la localidad valenciana de Pobla de Vallbona, para dar respuesta a las necesidades de sus clientes y ser capaces de ofrecer nuevos servicios.

La nueva sede, ubicada en el Polígono Industrial Cap de L'Horta, dispone de una superficie de casi 6.000 m² construidos, de los que 5.600 m² corresponden a almacén y 400 m² a oficinas aproximadamente. Las instalaciones cuentan con una altura libre de almacenamiento de 10 metros, muelles de carga y rampas de acceso a cota cero.

La empresa, que ha contado con el asesoramiento del departamento de Industrial & Logística de InmoKing Real Estate para esta operación de alquiler, está integrada en el Grupo Alonso, que acumula una facturación anual de más de 750 millones de euros.

Esta nueva infraestructura es una clara apuesta de RFL Cargo por seguir creciendo y ampliando su abanico de servicios, que actualmente están centrados en el almacenaje integral, los almacenes especiales y los servicios de valor añadido, como cross-docking, picking, packing, embalaje y consolidación de cargas. Además, ofrece soluciones a medida en el ámbito de la distribución.

Lo más leído