Nuevas oficinas centrales de LTK en Madrid

Debido al crecimiento experimentado por la compañía, la sede central se ha trasladado a unas instalaciones más grandes y modernas.

27/12/2011 a las 0:59 h

 

Sede de LTK en el parque empresarial Alvia en Las Rozas

LTK ha trasladado su sede central a unas instalaciones que, al igual que las anteriores, están situadas en la localidad de Las Rozas, al norte de Madrid.

En la nueva sede, ubicada en Parque Empresarial Alvia, en un moderno edificio de oficinas, con una superficie de 400 m² se encuentran la dirección general y financiera del Grupo LTK, así como las oficinas centrales de LTK Services, empresa de servicios tecnológicos creada en 2011, que cuenta con tres áreas de negocio especializadas en Gestión Documental, Sistemas y Procesos de Planificación y Logística y Consultoría Industrial.

El traslado está justificado por la necesidad de unas instalaciones más amplias, debido al crecimiento experimentado por la empresa y a la creación de nuevos servicios.

Fundado en el año 2002, el Grupo LTK ofrece soluciones logísticas para la industria aeronáutica, y desarrolla también actividades en otros sectores industriales que requieren de un alto grado de especialización. La empresa dispone de una plantilla de más de 170 empleados y acabara este año 2011 con un nivel de facturación en torno a 13 millones de euros con unas expectativas de crecimiento del 20% para el año 2012.

Lo más leído