Novedades en tractores de arrastre eléctricos de Still

Dos nuevas series de tractores de arrastre eléctricos de Still centradas en mejorar la seguridad y ergonomía de los equipos.

11/01/2022 a las 19:36 h

Still amplía su cartera de tractores eléctricos de arrastre con dos nuevas series, LXT 120-350 y LXW 20-30, centradas en potenciar los niveles de seguridad de los equipos.

Estos nuevos tractoresde arrastre eléctricos LXT 120-350 con capacidades de remolque de entre 12 y 35 toneladas y los tractores con plataforma eléctricos LXW 20-30 ofrecen una amplia gama de opciones de equipamiento modular.

En el ámbito de la seguridad, los equipos incorporan un sistema de asistencia para la regulación de la velocidad de descenso, que ayuda al conductor a conducir con seguridad en las rampas y aumenta el rendimiento de la manipulación, que actúa con cargas de remolque de hasta 35 toneladas.

Con más detalle, en la versión básica, que se instala en todos los vehículos, la velocidad se limita manualmentea una velocidad predefinida mediante un interruptor al bajar una pendiente, mientras que en la versión Eco, disponible opcionalmente, el sistema muestra la pendiente en la pantalla y limita automáticamente la velocidad a un valor predefinido y en la versión Premium, la reducción automática de la velocidad depende de la pendiente y, además, de la carga del remolque.

Por otra parte, todas las carretillas disponen de frenos hidráulicos multidisco en ambos ejes y la nueva cabina, montada sobre topes de goma y desacoplada del chasis, tiene un diseño ergonómico y amplía el espacio para el conductor, al tiempo que ofrece diferentes ajustes del asiento.

Así mismo, la pantalla en color ofrece un control de toda la información importante y el nuevo volante con pomo opcional facilita el manejo de la dirección.

De igual modo, el acristalamiento integralde los equipos garantiza una visibilidad óptima, con un 23% más de superficies acristaladas en comparación con los modelos anteriores, para aumentar la seguridad y evitar los daños físicos, algo que se complementa con una cámara de marcha atrás opcional, el sistema de control de velocidad en curva, también disponible como opción, y otras características de seguridad disponibles opcionalmente.

 

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