Nuevas soluciones de Ángel Mir para muelles de carga enfocados al e-commerce

Participa en la Feria Logistics & Automation 2021 de Madrid, donde presenta el sistema Isoperfect y otros equipos logísticos destinados a cubrir la demanda de construir muelles de cargas adaptados.

06/12/2021 a las 20:42 h

La Feria Logistics & Automation 2021 de Madrid ha sido el lugar elegido para Ángel Mir para presentar sus últimas soluciones para los muelles de carga enfocados al e-commerce.

Dada la creciente necesidad de cubrir la última milla, esta empresa responde a la demanda de construir muelles de carga adaptados, tanto para vehículos grandes como para furgonetas.

Entre los sistemas presentados en esta ocasión, se encuentra el Isoperfect, compuesto por una rampa niveladora telescópica, un abrigo de muelle inflable AH ISO, calzo de seguridad, soporte para puertas, foco de luz Aero-Docklight, postes de protección y cuadro de control único.

Además, este incorpora dos de las novedades de la compañía: el sistema Signal Shelter de abrigos hinchables inteligentes con iluminación LED, que asiste a los vehículos durante su colocación en el muelle mediante luces LED en el contorno del abrigo hinchable del muelle, y un cartel luminoso con información básica tanto para el conductor del vehículo como para los operarios.

Ambos están pensados para mejorar la seguridad en el muelle de carga durante el proceso de carga y descarga de material, ya que pueden verse perfectamente durante la noche o incluso en condiciones meteorológicas adversas y, de esta forma, evitaraccidentes.

También han mostrado otros equipos logísticos como diferentes calzos de bloqueo, incluyendo un sistema Calematic Duo, la nueva versión de este bloqueador de vehículos que ahora contiene más calas, lo que supone una clara mejora del sistema adaptándose perfectamente a la rueda del camión, pasarelas de carga, mesas elevadoras, así como puertas rápidas autorreparables.

Éstas están pensadas para exterior o con apertura horizontal, e incluso una puerta Avantgate, la única puerta vertical industrial del mercado que, entre muchas ventajas, destaca por no llevar ninguna guía al suelo, evitando así averías, tanto de la propia guía como de las ruedas de los vehículos que pasan por ella.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído