Nuevas tabletas profesionales de Zebra

Nuevas gama de tabletas profesionales de Zebra, con aplicaciones de diferente índole en el ámbito de la logística y el transporte.

Martes, 14/06/2022 por CdS

La nueva gama de tabletas ET4x está integrada por dos modelos.

Zebra Technologies ya tiene en el mercado su nueva gama de tabletas ET4x, que incluye los modelos ET40 y ET45.

Estos dispositivos robustos funcionan con sistema operativo Android y tienen con un tamaño de ocho y diez pulgadas.

Las tabletas están para el uso de profesionales, desde conductores de reparto, a personal del sector del transporte y la logística o trabajadores del comercio minorista.

La gama es compatible con todo tipo de aplicaciones de punto de venta y, además, está preparada para gestionar pagos.

De igual manera, estos dispositivos cuentan también con una cámara trasera de trece megapíxeles, para comprobar el estado de los productos y realizar auditorías visuales en la propia tienda, y una cámara frontal de cinco megapíxeles para realizar videollamadas, ahorrar tiempo y reducir errores.

Además, su escáner 2D integrado permite la captura rápida y precisa de datos de códigos de barras en prácticamente cualquier condición, mientras que la incorporación de Wi-Fi 6 y 5G aseguran la conectividad en cualquier entorno.

Finalmente, Zebra garantiza que la serie ET4x estará disponible para su compra durante un máximo de tres años, lo que evita el problema de las implantaciones con dispositivos mixtos. Asímismo, los dispositivos ofrecen otras herramientas de movilidad y conectividad.

En este mismo sentido, algunos de los planes de mantenimiento de la compañía ofrecen servicio de soporte para sus tabletas ET40 y ET45 durante seis años, lo que reduce las vulnerabilidades del dispositivo, los gastos de reparación no presupuestados y las interrupciones inesperadas.