Nuevas tabletas robustas desmontables de Zebra Technologies

En entornos de fabricación, ayudan a mejorar el control de calidad y las operaciones con carretillas elevadoras, así como los flujos de trabajo.

23/09/2021 a las 13:14 h

Zebra Technologies ha presentado las nuevas tabletas robustas desmontables ET80 y ET85, de 12 pulgadas, que forman parte de la serie ET8x y pueden ser utilizadas en múltiples sectores.

Delgadas y ligeras, estas tabletas '2 en 1' cuentan con el sistema operativo Windows 10 y son las primeras de la marca con soporte para Wi-Fi 6E y 5G, de modo que los trabajadores móviles puedan permanecer conectados en cualquier entorno.

Funcionan con procesadores Intel y pueden adquirirse con un teclado independiente con bisagra de fricción para que los usuarios puedan utilizarlo como escritorio de oficina o estación de trabajo móvil, incluso en un camión o una carretilla elevadora.

Compatibles con el Servicio de radiocomunicación de banda ancha para ciudadanos, CBRS, facilitan las comunicaciones en ruta y el despacho de tareas, así como el seguimiento del personal, y son compatibles con aplicaciones de gestión de registros, servicios de incidencias, gestión de inventarios y notificación de incidentes.

En servicios de campo, estos dispositivos pueden utilizarse para la gestión de órdenes de trabajo móviles, la inspección y el cumplimiento de protocolos de seguridad. En entornos de fabricación, ayudan a mejorar el control de calidad y las operaciones con carretillas elevadoras, así como los flujos de trabajo de mantenimiento y reparación.

Optimización de los flujos de trabajo

La nueva serie, de 13 kg de peso, ofrece una mayor duración de la batería, lo que reduce el tiempo de recarga o de cambio a dispositivos de respaldo. Además, integran una cámara trasera de 13 megapíxeles y pueden incorporar un escáner de código de barras.

También son compatibles con Windows Hello a través de una cámara frontal para el reconocimiento facial y un lector de huellas dactilares opcional para la autenticación multifactor.

Conviene apuntar que utilizan herramientas del software Mobility DNA para optimizar los flujos de trabajo y mejorar las comunicaciones, como PowerPrecision Plus, que proporciona visibilidad sobre el estado de la batería.

Por su parte, los planes de mantenimiento Zebra OneCare están disponibles para esta gama con el objetivo de ayudar a maximizar el tiempo de actividad, garantizando que las empresas obtengan el máximo retorno de su inversión.

 

Etiquetado
Lo más leído