Nuevas transpaletas eléctricas de Cat Lift Trucks para conductor de pie

Se puede elegir entre dos modelos con una capacidad de dos y tres toneladas, y con baterías de plomo-ácido o de iones de litio.

09/05/2022 a las 14:55 h

Cat Lift Trucks ha mejorado las ventajas de las transpaletas eléctricas de conductor de pie con su gama NPR20-30N2, que ofrece aún más productividad, ahorro de costes y eficiencia de almacenamiento.

Ideales para el transporte interno rápido de cargas pesadas y largas, estas transpaletas cubren desde trayectos cortos hasta grandes distancias. Además, pueden utilizarse en situaciones de gran demanda y en aplicaciones clave como áreas de producción, almacenes y cross-docking.

Se puede elegir entre dos modelos con una capacidad de dos y tres toneladas, y con baterías de plomo-ácido o de iones de litio. La primera mejora el rendimiento y permite cargas parciales rápidas, para un funcionamiento ininterrumpido sin necesidad de cambiar la batería.

Por su parte, la de iones de litio también aumenta la eficiencia de la batería, el tiempo de funcionamiento y la vida útil, a la vez que minimiza las necesidades de mantenimiento.

Gracias al tamaño compacto de la carretilla y a la posición del operador dentro de la misma, es posible reducir el espacio de los pasillos, pues solamente necesita unos 2,3 metros de ancho, y ahorrar un 10% de espacio en el suelo.

Igualmente, pueden maniobrar más rápidamente en espacios estrechos, mientras que los operadores pueden trabajar con seguridad a velocidades más altas gracias a la protección de un chasis envolvente.

El compartimento del operador es silencioso y sin vibraciones, con entrada y salida fáciles. Todos los controles tienen un diseño ergonómico que minimiza el estrés, la tensión y la fatiga, a la vez que maximiza la precisión y la velocidad.

La consola de dirección totalmente ajustable se puede mover hacia arriba, hacia abajo, hacia delante y hacia atrás. Esto permite diferentes posiciones de conducción, según el sentido de la marcha y las preferencias del operador.

Los sistemas automáticos de velocidad y estabilidad ofrecen más confianza, mientras que la tecnología de conducción avanzada, la dirección asistida eléctrica progresiva y el control automático en curva hacen que cada operación sea más rápida y suave.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído