Nuevas transpaletas eléctricas de Still

Still cuenta con dos nuevas transpaletas eléctricas focalizadas en la ergonomía y el rendimiento en los interiores de almacenes.

22/03/2021 a las 19:55 h

Still ya tiene en el mercado dos nuevas transpaletas eléctricas con plataforma, enfocadas en la ergonomía para conseguir un mejor rendimiento en interiores de los almacenes, que permiten recorrer distancias largas con comodidad.

Por un lado, la EXH-SF, con plataforma abatible, es una máquina versátil, válida tanto para largas distancias como para realizar maniobras en los lugares más estrechos.

Por otra parte, la EXH-Scuenta con plataforma fija y un volante que permite mantener los brazos dentro del contorno de la transpaleta para evitar posibles golpes en las extremidades.

Los dos modelos incorporan amortiguación de aire, diseñada para proteger la espalda del operario incluso en las condiciones de trabajo más exigentes, además de altura de entrada baja

De igual modo, los diferentes modos de conducciónpermiten adaptar la respuesta de la transpaleta al estilo de manejo de la máquina, mientras que la tecnología opcional Li-ion faculta para realizar cargas intermedias durante las pausas de trabajo para alargar el tiempo de uso de los equipos.

Las transpaletas son especialmente manejables en pasillos de estanterías estrechos, y resultan ideales para su uso en la carga y descarga de mercancía, merced a que su sistema de tracción en las cinco ruedas garantiza una tracción óptima y una gran estabilidad lateral, incluso en suelos irregulares.

Etiquetado
Lo más leído