Nuevo activo logístico disponible en el mercado valenciano

Tras terminar las obras, Grupo Lar inicia la comercialización de dos naves que suman 24.000 m² de superficie logística en Valencia.

02/12/2020 a las 20:59 h

Grupo Lar ha terminado la construcción de un nuevo complejo logístico compuesto por dos naves que suman una superficie total de 24.000 m² en el municipio valenciano de Quart de Poblet.

Las dos naves se levantan sobre una parcela que alcanza los 36.000 m² de superficie total y que dispone de cierre perimetral de seguridad y sistema de videovigilancia.

La primera de ellas dispone de ocho muelles de carga en una nave de 5.011 m² de superficie de almacén y 1.298 m² de oficinas, mientras que, por otro, la segunda consta de 16.922 m² de almacén y 448 m² de oficinas que pueden dividirse en dos módulos totalmente independientes.

Así mismo, el complejo está adaptado a camiones de gran tamaño, ya que cuenta con patios de maniobras de 35 metros y las naves disponen de una altura libre con un mínimo de 11,25 metros.

Los activos se han proyectado atendiendo a las necesidades operativas del sector logístico en cuanto a disponibilidad de superficie, dotación de muelles, altura libre y maniobrabilidad de camiones de gran tamaño. De igual modo, también se prevé obtener el certificado de sostenibilidad ‘Excelent’ emitido por la entidad independiente BREEAM.

A la finalización de los trabajos, la constructora ha dado comienzo a su comercialización en régimen de alquilera través de TPF Consultora Inmobiliaria.

Lo más leído