Nuevo apilador de alto nivel de Clark

El modelo peatonal PSX16, con plataforma abatible y protectores laterales, está destinado al transporte en distancias largas, así como para el almacenamiento y la recuperación de mercancías en niveles de estanterías superiores.

03/12/2021 a las 10:28 h

Clark ha lanzado un nuevo vehículo de alta elevación, el apilador peatonal PSX16, con plataforma abatible y protectores laterales, destinado al transporte de mercancías en distancias largas, así como para el almacenamiento y la recuperación de mercancías en niveles de estanterías superiores.

Para operaciones especialmente intensivas, este nuevo modelo también está disponible con una batería de iones de litio (Li-Ion).

De este modo, puede utilizarse en cualquier lugar en el que los operadores quieran beneficiarse de las ventajas de esta tecnología, como el manejo sencillo y la ausencia de mantenimiento, la capacidad de carga intermedia o la recarga sin gas de la batería.

Con la PSX16, Clark presenta su primera apiladora de alta elevación con batería de iones de litio y amplía la gama de productos en este sector.

Con una capacidad de carga de 1600 kg, dirección asistida de serie, una capacidad de batería de hasta 375 Ah de la versión de plomo-ácido, así como un cambio de batería lateral, la carretilla elevadora eléctrica PSX16 está destinada a aplicaciones exigentes en la industria, los centros de distribución y el comercio.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído