Nuevo catálogo de refrigeración fija de Zanotti

Zanotti presenta el nuevo catálogo de equipos de refrigeración, fruto de la unión con el gigante asiático Daikin y con el único propósito de ayudar a encontrar la mejor solución frigorífica para su negocio, cuando hoy más que nunca, la refrigeración está presente en casi todos los sectores de la economía y es básica para asegurar la calidad de las materias primas.

08/07/2021 a las 23:20 h

Cada día que pasa, subimos un escalón más, siempre con miedo a resbalar y volver a bajar, pero con la misma sensación de superación diaria que tuvimos en plena pandemia, cuando el sector de la refrigeración sabía que no podía parar. Al servicio de una sociedad confinada y, junto con los servicios esenciales. En nuestras manos sigue estando la conservación y distribución de los alimentos, medicamentos, vacunas… Sin la refrigeración es imposible concebir la sociedad actual. Zanotti forma parte del grupo Daikin desde 2016. Esta nueva situación se concreta en la tercera fase de la evolución como empresa en una alianza que nos hace más fuertes en refrigeración mundial. Compartimos el mismo objetivo fundamental para Daikin: la sostenibilidad medioambiental. Por eso nos hemos unido a un equipo con las tecnologías líderes, con una fiabilidad total y con los últimos avances en eficiencia en todas las gamas de equipos. Uno de los principales retos es desarrollar tecnologías que optimicen rendimiento y consumo, con una calidad inigualable y una eficiencia imbatible.

Novedades del nuevo catálogo

Compartimos con usted este nuevo catálogo de equipos de refrigeración, fruto de la unión entre empresas líderes en el mercado bajo el marco del gigante asiático Daikin con el único propósito de ayudar a encontrar la mejor solución frigorífica para su negocio. Alguna de las novedades recogidas en este nuevo catálogo:

  • Control de condensación de serie en toda la gama de los DBO
  • Variador de velocidad presostático de serie en AS y la gama industrial plug&play
  • Electrónica de última generación de serie en UAV
  • Nueva gama comercial CCU con unidades condensadoras Daikin con compresor hermético o scroll.
  • Otra de las novedades son las MiniZeas, unidades condensadoras Daikin con tecnología Inverter.
  • Con fuerza entra la gama Greencon R290, A2L y CO2 que son la nueva generación de gases más respetuosos con el medio ambiente.
  • Y la nueva serie de enfriadoras ICY con refrigerantes R449A, R455A (A2L) y R290 (propano).

Son alguna de las novedades pero aún hay más como los nuevos precios que entrarán en vigor a partir del 12 de julio.

Presentes en toda la cadena de frío

Zanotti está presente en todos los eslabones de la cadena del frío, del almacenamiento de las materias primas a la distribución de los alimentos y el control de la temperatura para el transporte. Le abrimos la puerta con este catálogo a todas las soluciones que como grupo líder en el mercado de la refrigeración podemos ofrecerle. La experiencia nos avala. Vamos viendo la luz, vamos volviendo a la normalidad. Y queremos acompañarle en esta travesía de vuelta que también será complicada pero, de la que a buen seguro, saldremos adelante con profesionalidad. En el nuevo catálogo tiene la mayor gama de equipos de refrigeración del mercado, con una solución a cualquier tipo de necesidad que requiera del control de la temperatura. Hoy más que nunca la refrigeración está presente en casi todos los sectores de la economía y es básica para asegurar la calidad de las materias primas, ya que dependen del frío óptimo para una buena conservación. La salud depende de ello. No olvide consultarnos cualquier duda. Los delegados de Zanotti Appliance están a su disposición para entregarle la tarifa impresa cuando esté disponible. Consulte qué delegado está más próximo a usted en el mapa interactivo de nuestra web. También puede contactar con nosotros o llámenos a 96 045 02 50 en horario de 9h hasta 15h. Estamos a su disposición. Sabemos de frío. Confíe en nuestra experiencia.