MAN Truck & Bus Service ha inaugurado recientemente su nuevo centro, situado en la provincia de Lugo y gestionado por el Grupo Tar. Se trata de una instalación de 1.100 m² de superficie cubierta y cinco calles de taller. Ubicado en la localidad de Barreiros, este nuevo centro prestará servicio integral tanto a camiones como a autobuses, en cuestiones relacionadas con la mecánica, la electrónica o el tacógrafo.
Con la apertura de la A-8, la zona está adquiriendo un importante volumen de tráfico, por lo que desde el Grupo Tar han querido aprovechar la oportunidad. Además, este aumento del mercado, unido a la escasa competencia de la zona es una de las razones por los que el fabricante cree que este nuevo centro funcionará.
El centro de Lugo es el tercer punto de asistencia gestionado por el Grupo Tar, sumándose a los centros de Ourense y Portugal y continuando con la estrategia del grupo de "cubrir zonas de influencia". En 2015, de los vehículos que se vendieron en la zona, 700 pertenecian al Grupo Tar, lo que supone una cuota de mercado del 20%.