El distribuidor R1 Gama ha inaugurado un nuevo punto de la red de Renault Trucks en Alicante, que sustituye a las anteriores instalaciones y se suma a los existentes en Granada y Murcia.
La apertura de este centro en la provincia alicantina se incluye dentro del plan de expansión del distribuidor, en el que también se incluye la apertura en los próximos meses de una nueva sede en Almería.
Las nuevas instalaciones en Alicante se levantan sobre 10.000 m² de terreno con 3.600 m² de instalaciones cubiertas y ofrecerán cobertura comercial y de taller a todos los clientes de la zona.
El servicio de taller dispone de cabina para pintura de 20 m, bancada para el enderezado de chasis y cabinas, sistema de alineación de dirección láser, línea pre-itv con detector de holguras, regulador de faros y frenómetros, además de almacén con capacidad para 10.000 referencias y un servicio de atención en carretera 24 horas, entre otros.
Por otro lado, la nueva sede ofrecerá asesoramiento comercial en la gama pesada y en la gama ligera y contará con stock de vehículos nuevos y de ocasión. Asimismo, también permitirá el alquiler de vehículos pesados y ligeros.
