Nuevo escáner LI2208 de lectura lineal con cable de Motorola para la captura de datos 1D

Incorpora una tarjeta de circuitos única patentada que elimina las deficiencias más comunes en los escáneres de lectura de códigos de barras lineales.

10/07/2013 a las 20:59 h
Escáner LI2208 de Motorola

El nuevo escáner LI2208 de Motorola de lectura lineal para cualquier ámbito permite la lectura de prácticamente cualquier código de barras 1D. Se ha desarrollado sobre la base del escáner más popular de Motorola Solutions, como es el LS2208, obteniendo un alcance y rendimiento en 1D mejorado, que proporcionará un escaneo más rápido y a mayor distancia, mejorando la productividad y reduciendo los tiempos de espera de los clientes.

El LI2208 puede capturar códigos de barras 1D impresos en etiquetas de papel y códigos de barras electrónicos que aparecen en las pantallas de los dispositivos móviles que permiten a los minoristas procesar fácilmente las tarjetas de fidelización y cupones móviles. También puede capturar códigos de barras de alta densidad de uso común en la fabricación de componentes electrónicos y especiales para minoristas.

El LI2208 es muy fácil de instalar y de usar, por lo que es un complemento ideal para los retailers y otros negocios con altas tasas de rotación de empleados y con personal de temporada.

Incorpora una tarjeta de circuitos única patentada que elimina las deficiencias más comunes en los escáneres de lectura de códigos de barras lineales.

El LI2208 está soportado por una amplia cartera de servicios, que proporciona cobertura para uso y desgaste normal y un tiempo de respuesta de reparación de tres días. Desde el primer momento de uso, el servicio ofrece la sustitución avanzada de dispositivos que requieran reparación, así como la cobertura de daños accidentales a los componentes internos y externos.

Estos servicios ayudan a minimizar el tiempo de inactividad de los equipos y a reducir significativamente los gastos de reparación imprevistos.

Etiquetado