Nuevo Ford Ranger Platinum

El nuevo Ford Ranger Platinum marca el tope de gama del pick-up de la marca estadounidense, con un modelo que aúna potencia de motor, líneas atrevidas y un interior ciudado y pródigo en detalles.

30/11/2022 a las 21:50 h

Ford ya ha abierto los pedidos en el mercado europeo para su nuevo Ranger Platinum, el modelo que marca el tope de gama del pick-up de la marca estadounidense, con el inicio de su producción previsto para marzo de 2023 y las primeras entregas para finales de la primavera.

El Ranger Platinum está disponible en exclusiva con doble cabina y cinco asientos, y equipa un motor V6 turbodiésel de 3.0 litros que desarrolla 240 CV y 600 Nm de par, con sistema de tracción a las cuatro ruedas con control electrónico constante y transmisión automática de diez velocidades.

La motorización ofrece potencia y seguridad, con una capacidad máxima de remolque con freno de 3.500 kg y una carga útil de más de una tonelada.

[related:galleries:1:{orientation:vertical}]

A su vez, su acabado exterior combina fuerza y distinción, con una nueva parrilla y acabados cromados, así como con nuevas llantas de aleación pulidas de 20 pulgadas con acabado en ébano brillante, portón trasero de cierre suave, cristales tintados, luces diurnas insertadas en los faros y barras de techo de serie.

Por otra parte, los interiores del modelo combinan tapicería de cuero, con ajuste eléctrico de diez posiciones y funciones de calefacción y refrigeración, con tecnologías inteligentes, como instrumentación totalmente digital, pantalla vertical táctil, pantallas duales de doce pulgadas, sistema de sonido con ocho altavoces y carga inalámbrica de dispositivos, junto con sistemas avanzados de conectividad.

Además, el pick-up también incorpora sistemas de asistencia al conductor de serie, como asistencia de aparcamiento, sistema de información de ángulos muertos, alerta de cambio de carril y cámara de 360 grados, entre otros.

 

Etiquetado
Lo más leído