Nuevo hub de proximidad de Citylogin en San Fernando de Henares

El Ayuntamiento de Madrid le ha entregado en septiembre el premio 'Muévete Verde' al fomento del transporte sostenible de mercancías.

03/10/2020 a las 21:21 h

Citylogin continúa con sus planes de crecimiento con la apertura de un nuevo hub de proximidad de 7.500 m², situado en la localidad madrileña de San Fernando de Henares.

Desde esta nueva ubicación, el operador ofrece servicios de reparto a domicilio y montaje de mercancía voluminosa en toda la comunidad de Madrid, aunque en total está presente ya en diez ciudades de España.

En este sentido, cabe recordar que el Ayuntamiento de la capital le ha entregado en septiembre el premio 'Muévete Verde' al fomento del transporte sostenible de mercancías, por la incorporación de procesos y vehículos ecológicos en la distribución.

De este modo, se ha querido reconocer la labor de la empresa y su apuesta por la movilidad sostenible, que exige comportamientos más responsables y eficaces del conjunto de la sociedad. Para ello, se están desarrollando nuevas soluciones de entrega urbana y de micrologística con las que atender las necesidades de los clientes.

Etiquetado
Lo más leído