Nuevo juego en Facebook para ser un operador logístico

Juega Logística pretende mostrar de manera simplificada y entretenida la función de la logística, dirigido especialmente a pymes y a estudiantes del sector.

17/05/2012 a las 9:57 h

Expologística, la exposición sobre la cadena de suministro en México y Latinoamérica ha presentado el lanzamiento de "Juega Logística", el primer juego el línea en la red social Facebook.

Con el juego se planea crear una cultura en las pequeñas y medianas empresas, así como en los estudiantes de la logística y la cadena de suministro.

Debido ala importancia de las pymes en el tejido empresarial, el juego insta a fomentar mejores tácticas de operación es este colectivo de empresas. El objetivo es disminuir sus costes logísticos mediante nuevas tecnologías y mejores procesos.

Juega Logística pretende mostrar de manera simplificada y entretenida la función de la logística.

Conviértete en un operador logístico

En el juego, el usuario tomará el rol de operador logístico y deberá realizar las operaciones en el almacén y generar y cumplir pedidos de acuerdo a un límite de tiempo. A medida que se avanza en el juego, las misiones serán más complicadas y el tiempo menor.

El jugador podrá superar tres niveles: bronce, plata y platino, para ello tendrá que conseguir de 1.000 a 3.000 puntos. Los resultados obtenidos podrán publicarse en Facebbok, y además se podrán invitar a los contactos a participar.

Asimismo, se lanzarán otras etapas referentes también a la cadena de suministro, como por ejemplo el transporte.

El juego está disponible para la red social pero en el futuro dispondrá de aplicación para iPad y smartphones.

Lo más leído