Nuevo neumático 'all season' de BFGoodrich para comerciales ligeros

Se trata de un modelo muy polivalente, especialmente adecuado para el segmento de las camionetas, que puede ser utilizado por los usuarios para diferentes oficios.

11/02/2022 a las 12:15 h

BFGoodrich ha puesto en el mercado un nuevo neumático 'all season' destinado a vehículos comerciales ligeros, que proporciona seguridad, agilidad e incluso un ahorro de tiempo a los profesionales. Además de poder circular por distintos tipos de terreno, este modelo permite hacer frente a diferentes condiciones climatológicas.

El Activan 4S ofrece buenas prestaciones sobre suelo mojado, con un nivel de clase B según el etiquetado europeo y la certificación 3PMSF para movilidad sobre nieve. Todo ello permite a los conductores disfrutar de una mayor seguridad en la carretera durante todo el año.

Se trata de un modelo muy polivalente, especialmente adecuado para el segmento de las camionetas, que puede ser utilizado por los usuarios para diferentes oficios y destaca por su eficiencia, independientemente de las condiciones climatológicas, sin que sea necesario sustituir los neumáticos en las zonas con un invierno severo.

En cuanto a su diseño, cabe destacar un dibujo direccional con anchos canales interconectados para una mejor evacuación del agua, así como su gran cantidad de laminillas orientadas en los tacos para un mejor agarre en mojado y sobre nieve.

También destacan los hombros con tacos robustos y anchos recortes para resistir los choques contra los bordillos y ofrecer a su vez una buena motricidad en barro y sobre nieve. Estos neumáticos están disponibles en 18 dimensiones para llantas de 15'' y 16'', , aunque de aquí a 2023, la gama se complementará con otras dimensiones para llanta de 17".

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído