Nuevo preparador de pedidos de Still

Nuevo preparador de pedidos de Still con capacidad para trabajar en estanterías de hasta 4,6 metros de altura y diseñado para trabajar en almacenes de pasillos estrechos.

18/01/2023 a las 14:59 h

Still ya tiene en el mercado su nuevo preparador de pedidos OCV, con capacidad para trabajar en estanterías de hasta 4,6 metros de altura, asi como con capacidad para transportar 110 kg en su plataforma de almacenamiento y 90 kg en la bandeja delantera elevable.

Estas características que lo convierten en apropiado para actividades de almacenaje de piezas pequeñas en tiendas de bricolaje, archivos, eventos o en tareas de mantenimiento de edificios, así como en almacenes de pasillos estrechos, en los que puede ejecutar maniobras.

El equipo de manutención tiene una anchura de 750 mm y equipa una batería de iones de litiode 24 V/ 135 Ah que se carga de forma rápida y que permite las cargas parciales en cualquier toma de corriente estándar de 230V.

El preparador de pedidos OCV reduce la velocidad en las curvas y bloquea las puertas cuando la plataforma se eleva, mientras que en los cruces se acerca proyectando una luz de seguridad y emitiendo un tono de advertencia cuando el operario está descendiendo de la plataforma.

Por lo que respecta a la ergonomía del equipo, la bandeja delantera se puede elevar hasta 50 cm adicionales a la elevación de la plataforma. Además, el operario puede subir y bajar cómodamente al recogepedidos, mientras que el manejo a dos manos hace que la conducción sea intuitiva.

 

Etiquetado
Lo más leído