Nuevo proyecto de Montepino en Barberá del Vallés

Savills Aguirre Newman ha asesorado en la compraventa del suelo industrial, donde se desarrollará un proyecto para una empresa logística.

18/11/2020 a las 21:37 h

El mercado logístico de Cataluña ha cerrado el tercer trimestre de 2020 con un nivel de contratación de 120.000 m², acumulando desde enero un total de 324.000 m² en 52 operaciones.

La zona más demandada sigue siendo la primera corona logística de Barcelona, donde Savills Aguirre Newman ha asesorado recientemente en la compraventa de un suelo industrial de 10.070 m², ubicado concretamente en el municipio de Barberá del Vallés.

Montepino será la encargada de llevar a cabo un proyecto de 5.500 m² para una importante empresa del sector de la logística, con fecha de entrega prevista para junio de 2021.

El nuevo centro, con una altura libre de 12 metros y un total de 15 muelles, estará localizado en el polígono Can Salvatella, que cuenta con excelentes conexiones con la ciudad de Barcelona, pues está solamente a 12 km. Además, está conectado con toda el área metropolitana gracias a su acceso a la AP-7, C-58 y E-15.

Se trata de un área geográfica, junto con la zona centro, que continúa siendo el primer foco de interés para las empresas que desarrollan actividades logísticas relacionadas con el sector textil, alimentación y automoción que necesitan ampliar sus actividades logísticas.

Lo más leído