Nuevo remolcador eléctrico de MasterMover por control remoto

La PS800+ se creó originalmente para cumplir las necesidades específicas de un cliente de la industria aeroespacial.

Martes, 23/08/2022 por polga

El fabricante de arrastradores eléctricos MasterMover ha ampliado su gama ‘Power Steered’ con el nuevo remolcador PS800+, diseñado por ingenieros de la propia casa.

El PS800+ se une al ya popular PS3000+, que tiene una capacidad para mover hasta 30.000 kg, aunque en este caso se trata de una solución más pequeña capaz de mover cargas de hasta 8.000 kg de forma segura y eficiente.

La gama Power Steered puede operar por control remoto, permitiendo a los operarios tener una mejor visibilidad y una mayor seguridad. Incluye además la tecnología Multi-Link, permitiendo que dos o más máquinas puedan operar de forma sincronizada para mover cargas especialmente largas o complicadas.

Por otra parte, el uso mediante control remoto significa que sólo se necesita un operario, reduciendo así la mano de obra y aumentando la productividad.

La PS800+, que puede utilizarse en interiores y exteriores, se creó originalmente para cumplir las necesidades específicas de un cliente de la industria aeroespacial.

Sin embargo, ahora es una opción disponible dentro del portfolio de MasterMover, que proporciona a los clientes una mayor oferta y flexibilidad, especialmente en el control de cargas por control remoto. También dispone de baterías de alto rendimiento para un funcionamiento 24/7.

Las características de seguridad incluyen frenos de emergencia, una bocina, una luz intermitente con sonido de alarma, un transmisor inalámbrico con apagado de seguridad, una protección en la rueda para evitar atrapamientos y una conexión hidráulica que se engancha firmemente a la carga, proporcionando estabilidad mientras se mantiene la tracción.