Nuevo servicio de asistencia para vehículos seminuevos OK Trucks de Iveco

OK Trucks ofrece apoyo y coordinación de asistencia médica, gracias a los servicios de hospitalidad de la marca, incluyendo cobertura de hotel, dietas, y trayectos para llegar donde se requiera.

29/06/2022 a las 13:11 h

OK Trucks, la marca de Iveco dedicada a la venta y comercialización de vehículos seminuevos certificados, ofrece ahora a sus clientes el servicio Top Care, concebido para asistir a los conductores y a sus vehículos ante incidencias de salud o técnicas, y acompañarlos durante todo el proceso hasta su solución.

El servicio permite que tanto el conductor como su vehículo siempre estén en la carretera en las mejores condiciones posibles o puedan volver a ella rápidamente tras una eventualidad.

Para que los clientes puedan tener la tranquilidad de recibir el mejor servicio ante una indisposición física o alguna incidencia en ruta, OK Trucks se encarga de garantizarle apoyo y la coordinación de asistencia médica, gracias a los servicios de hospitalidad de la marca, incluyendo cobertura de hotel, dietas, y trayectos para llegar donde se requiera.

En el caso de necesitarla, también se encarga de la gestión necesaria en caso de enfermedad leve del conductor, así como cobertura de aparcamiento para el vehículo y remolque o semirremolque durante la duración del tratamiento.

Es un programa de asistencia disponible las 24 horas durante los siete días de la semana con cobertura de hotel, estacionamiento, desplazamientos, asistencia médica y técnica, que el conductor activa cuando lo necesita contactando con el centro de servicios.

El programa se divide a su vez en dos servicios. El 'Driver Care' está pensado para conductores que se ponen enfermos durante la ruta y no saben qué medicamentos pueden tomar, dónde estacionar el camión, cómo desplazarse hasta el centro médico o, simplemente, tienen dificultad con el idioma.

Incluye asistencia permanente a través del 'Call Center' de la marca, organización de la atención médica
, aparcamiento adaptado a camiones y semirremolques, transporte al centro médico más cercano, y hotel, con transporte hasta el mismo si el conductor no está en condiciones.

Por su parte, el 'Truck Care' para contingencias técnicas incluye asistencia a través del 'Call Center', organización de la atención técnica y traslado al centro de servicio de Iveco si el problema no se soluciona en el lugar de la incidencia.

A ello se añade la noche de hotel, el transporte hasta el mismo y el regreso al taller si no se resuelve en el día, junto a un servicio de grúa y los costes asociados a los desplazamientos del conductor, y hotel con transporte hasta el mismo si el conductor no está en condiciones.

El programa estará incluido con la adquisición de un vehículo seminuevo OK Trucks, siempre que esté asociado a un contrato de mantenimiento y reparación, para solucionar con rapidez y diligencia cualquier imprevisto en la ruta tanto para el conductor como para su vehículo.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído