Nuevo servicio de Correos para el depósito y custodia de cajas en sus almacenes

El tiempo mínimo para la custodia será de un mes y el máximo de un año, aunque existe la posiblidad de prórroga.

06/06/2017 a las 0:48 h

nuevo-servicio-el-desvan-de-correos El cliente puede guardar lo que considere oportuno, respetando las prohibiciones para este tipo de servicios.

Correos ha puesto en marcha su nuevo servicio 'El Desván de Correos' en el área metropolitana de Madrid, para el depósito y custodia de bienes en cajas en sus almacenes. Incluye la entrega de las cajas vacías, la recogida en el domicilio del cliente, el transporte a las instalaciones del operador, su depósito, custodia y la posterior devolución.

El cliente puede guardar lo que considere oportuno en estas cajas, respetando las prohibiciones establecidas para este tipo de servicios. También se encargará de precintarlas, tras lo cual avisará al grupo postal para que proceda a recogerlas y trasladarlas a su almacén hasta el momento en que lo requiera. Una vez solicitado, le serán devueltas en 72 horas.

La entrega y recogida de las cajas, tanto vacías como llenas, se realizará por medio de los productos de paquetería Paq 48 y Paq 72. La custodia, que se llevará a cabo en centros del operador postal, se realizará durante un tiempo mínimo de un mes y un máximo de un año, aunque existe la posibilidad de prórroga.

En cualquier momento el cliente puede reclamar la entrega para recibir las cajas en cualquier lugar de España, excepto en Canarias, independientemente de donde se haya contratado inicialmente.

Para solicitar este servicio, que solamente puede contratarse vía on-line, la persona debe registrarse en la página web habilitada al efecto mediante un nombre de usuario y contraseña, y abonar posteriormente el servicio que le interese. Además, podrá realizar el seguimiento del envío a través de de la misma página.

Etiquetado
Lo más leído