Nuevo servicio de hotel para las empresas de la Plataforma Central Iberum

El establecimiento, que ofrece un alojamiento práctico y funcional, puede ser utilizado para reuniones y actos de empresa.

29/09/2020 a las 21:05 h

Las empresas que operan en la Plataforma Central Iberum, situada en la localidad toledana de Illescas, cuentan ahora con un nuevo servicio de hotel, tras la apertura del Hotel Iberum.

Este establecimiento de dos estrellas, que ofrece un alojamiento práctico, de calidad y totalmente funcional, cuenta con servicio de restaurante y coctelería. Esto resultará muy útil para la celebración de reuniones y actos de empresa por parte de los inquilinos de la plataforma y sus clientes.

Con un número reducido de habitaciones y un trato cercano, el hotel-restaurante está situado en la Avenida de los Gremios, 39, a solamente 1,2 kilómetros del centro de la localidad toledana y muy cerca de la Plataforma, que sigue así avanzando en el desarrollo de una oferta de servicios acorde a su diseño.

De hecho, durante la crisis sanitaria, las empresas que allí operan han mantenido su actividad, cumpliendo con su labor como sector esencial, lo que ha permitido el abastecimiento de la población en un periodo especialmente complicado, como el del confinamiento.

Lo más leído