Nuevo servicio de transporte terrestre diario entre España y Alemania de Decoexsa

Decoexsa pone en marcha un servicio de transporte terrestre diario entre España y Alemania para ofrecer conexiones a otros destinos en ambos sentidos.

07/12/2020 a las 11:34 h

Decoexsa ha puesto en marcha una nueva ruta diaria entre España y Alemania para servicios de importación y exportación.

Este nuevo servicio enlazará la ciudad de Barcelona con la localidad de Coblenza y permitirá además conectar Portugal y Marruecos con el mercado alemána través de la plataforma del operador en la Ciudad Condal.

Así mismo, la compañía se apoyará en su red de colaboradores en Alemania a través de Sim Cargo para desplegar una plataforma central en Coblenza, localidad ubicada en el estado federal de Renania-Palatinado, a la orilla del Rhin, cerca de la frontera con Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos, así como a poca distancia de Frankfurt y Colonia.

A esta instalación centrla se añadirán 24 puntos de transbordo en el país que actuarán para conexiones con otros 38 países europeos, con más de 250 puntos de entrega final.

Este nuevo servicio de transporte internacional diario entre España y Alemania permitirá optimizar los tiempos de tránsito y atender al incremento de la demanda que se detecta incluso para transporte de mercancías peligrosas, por lo que todos los vehículos que se emplean en este itinerario cuentan con certificación ADR.

Etiquetado
Lo más leído