Nuevo servicio semanal de WEC Lines entre el puerto de Bilbao y Liverpool

WEC Lines pone en marcha este 18 de febrero un nuevo servicio semanal entre el puerto de Bilbao y Liverpool, con tres barcos en rotación y un tiempo de tránsito de tres días.

17/02/2023 a las 14:41 h

WEC Lines inicia este sábado 18 de febrero un nuevo servicio entre los puertos de Bilbao y Liverpool.

El enlace viene a complementar las rutas que ya ofrece el grupo desde el enclave vizcaíno y que conectan Bilbao con Thamesport, Immingham y Teesport.

La ruta tiene un tiempo de tránsito de entre ambos puertos de tres días y estará cubierta con tres buques en rotación, como son el 'WEC Jan Steen', el 'WEC Vermeer' y el 'WEC Van Ruysdael', para garantizar una frecuencia semanal.

Según la Autoridad Portuaria de Bilbao, el servicio ofrece nuevas conexiones directas con Liverpool y, desde este puerto británico, para conectar con otros destinos en Irlanda y Escocia.

Al tiempo, Valencia, Madrid, Zaragoza y Barcelona se sirven con trenes de WEC Lines vía Bilbao, y dentro del plan de ampliación de servicio se encuentran también Sevilla y Burgos, cuyos trenes entrarán en circulación próximamente.

De igual manera, este nuevo servicio se suma a los ya existentes entre la península con el Reino Unido y el norte de Europa, reforzando los servicios de cabotaje de corta distancia que tiene operativos la naviera.

 

Lo más leído