Nuevo terminal robusto F110 de Getac

Disponible ya en el mercado, la nueva tablet robusta F110 ha sido diseñada para operaciones en diversos entornos, resistente a caída y con funciones mejoradas.

28/06/2021 a las 19:12 h

La nueva generación del terminal robusto F110, fabricado por Getac es una tablet robusta, diseñada para los profesionales que trabajan de forma itinerante en los sectores de manufactura, automotriz, defensa, seguridad pública, servicios públicos, transporte y logística.

El equipo incorpora un procesador Intel Core i5/i7 de cuatro núcleos, con una interfaz gráfica de alta calidad y diversas opciones de conectividad, además de una pantalla táctil de 11,6 pulgadas de larga duración y legibilidad en todas las condiciones, incluso a plena luz del sol.

La nueva generación de la F110 está fabricada de forma robusta desde su concepción, para funcionar en condiciones de campo demandantes, con protección total contra la entrada de polvo y potentes flujos de agua. Además es resistente a caídas desde 1,8 metros y un rango de temperatura de funcionamiento de -29°C a +63°C.

Incorpora numerosas reformas de diseño para optimizar aún más la experiencia del usuario, como un sistema de doble batería intercambiable en caliente rediseñado para cambiar rápidamente la batería sin necesidad de apagar el equipo, la reubicación de la expansión y la ranura de la tarjeta SIM para facilitar la accesibilidad, un obturador de cámara añadido para mejorar la privacidad y una unidad SSD extraíble.

Adicionalmente, también está disponible una gama completa de accesorios compatibles, entre los que se incluye un nuevo teclado retroiluminado desmontable, una correa de hombro, una correa de mano giratoria y un soporte, un asa dura y un acoplamiento para oficina o vehículo.

 

Etiquetado
Lo más leído