Cadena de Suministro
  • Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
Suscríbete
Buscar
  • Administración
    • Subvenciones y ayudas al transporte
    • Legislación-Normativa
    • Ministerio
    • Sindicatos
    • Paro patronal
    • UE
    • Contratación y licitaciones
    • Huelgas
    • Aduanas
    • Infraestructura de transporte
  • Aéreo
    • Carga aérea
  • Carretera
    • ADR y mercancías peligrosas
    • Carga completa
    • Cisternas (camión cisterna)
    • Flotas
    • Frigorífico
    • Grupaje
    • Obras
    • Portavehículos
    • preciogasóleo
    • Transporte de animales vivos
    • Transporte internacional
    • Peajes
    • Inspección técnica de vehículos
    • Transportes especiales
    • Asociaciones
    • Pila de hidrógeno
  • Encuentros
  • Entrevistas
  • Estadísticas
  • Fusiones-Adquisiciones
  • Industria transporte carretera
    • Bolsa de Cargas
    • Conducción autónoma
    • Control de flotas
    • Digitalización
    • Fríoindust
    • Neumáticos
    • Semirremolques
    • V.I.
    • Vehículos Comerciales
    • Vehículos eléctricos
  • Inmologística
    • Almacén logístico
    • Alquiler
    • Inversión
    • Plataforma logística
    • Suelo industrial
  • Intermodal
  • Intralogística
    • Almacenaje
    • Automatización
    • Carretillas
    • Embalajes y envases
    • Marcaje, codificación e identificación
    • Palets
    • Picking, preparación de pedidos
    • RFID
    • Trazabilidad
  • Logística
    • Air&Sea
    • Alimentación
    • Automoción
    • Centro Logístico
    • Logística contractual
    • Distribución Comercial
    • Distribución urbana
    • e-commerce
    • Express-Mail
    • Farmacéutico y hospitalario
    • Freight forwarding
    • Fríolog
    • Paletería
    • Paquetería
    • SCM
    • Tecnología/Electrónica
    • Textil
    • Internacional
    • Logística inversa
  • Marítimo
    • Astilleros
    • Autopista del Mar
    • Autoridades portuarias
    • Cabotaje
    • Consignatarios
    • Contenedores
    • Cruceros
    • Equipamiento portuario
    • Estiba
    • Ferry
    • Graneles
    • Hinterland
    • Infraestructuras
    • Navieras
    • OPE
    • Project Cargo
    • Puertos
    • Puertos del Estado
    • Ro Ro
    • SSS
    • Terminales
    • Tráfico portuario
    • Tráficos Feeder
    • Industria Marítima
  • Monográficos
  • Opinión
  • Premios
  • Protagonistas
  • Resúmenes
    • Resumen 2019
    • Resumen 2020
    • Resumen 2021
    • Resumen 2022
    • Resumen 2023
    • Resumen 2024
  • ¿Qué es CdS #cadesum?
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal
Noticias

Nuevo timón para la gama de apiladores de Still

Entre las mejoras se encuentra la optimización de la posición y accesibilidad del botón de elevación inicial, ajustes en la posición del claxon y mejoras en la funcionalidad del volante.

Ricardo Ochoa de Aspuru 220512 CDS
Ricardo Ochoa de Aspuru
26/09/2023 a las 13:04 h

Still ha presentado un nuevo timón para su gama de apiladores de conductor acompañante, introduciendo varios avances en los estándares en ergonomía y funcionalidad.

Entre las mejoras destacadas se encuentra la optimización de la posición y accesibilidad del botón de elevación inicial, ajustes en la posición del claxon y mejoras en la funcionalidad y ergonomía del volante. Esto se traduce en una experiencia de conducción más cómoda y ligera para los operadores.

Además, la incorporación de una comunicación bus CAN facilita la integración del timón con otros sistemas y dispositivos de la carretilla, lo que aumenta la eficiencia operativa y el control.

El nuevo timón también ofrece una monitorización avanzada del estado del apilador con dos opciones de pantalla: una pantalla LED que muestra datos cruciales como la carga y las horas de funcionamiento, y una pantalla táctil que permite acceder a sistemas de asistencia, configurar programas y ver el ciclo de mantenimiento.

El diseño del interruptor se ha mejorado para adaptarse a operarios con diferentes tamaños de mano, ofreciendo un manejo sencillo con una sola mano, lo que beneficia tanto a personas diestras como zurdas.

Otra característica destacada es la incorporación de la marcha lenta como estándar en todas las versiones del timón, lo que mejora la precisión y maniobrabilidad en espacios reducidos.

Still lanzó este verano un nuevo servicio en su asesoría en intralogística, con el objetivo de aumentar la eficiencia en los procesos y optimizar la infraestructura, con soluciones que incluyen el análisis del diseño, los recursos y los costes.

A través de ellos busca la mejor solución que se adapte a las necesidades del cliente, ya sea utilizando equipos propios de la flota de la compañía o considerando otras soluciones disponibles en el mercado.

 

Etiquetado
  • apilador
  • still
Te puede interesar...
Lo más leído
Suscríbete a nuestros boletines diarios y a los resúmenes semanales y mensuales
La más completa información de toda la cadena de suministro en tu bandeja de entrada
Cadena de Suministro
  • Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
  • ¿Qué es CdS #cadesum?
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal
  • Cadesum Digital, SL
  • Avda. de Machupichu 19, 209 - 28043 Madrid
  • 917 16 19 38
  • info@cadenadesuministro.es