Nuevo tren de arrastre LiftLiner de Jungheinrich

Los clientes europeos pueden escoger entre cuatro dimensiones diferentes, para su uso en el transporte tanto de palets industriales como europeos.

05/04/2022 a las 21:37 h

Jungheinrich ha ampliado su catálogo de productos con el sistema de tren de arrastre LiftLiner, que permite cargar y descargar remolques desde ambos lados.

Con las tractoras eléctricas de las series EZS 1, 3 y 5 se pueden acoplar hasta ocho remolques en el sistema LiftLiner, que ofrece un radio de giro reducido y una maniobrabilidad excelente, además de una gran seguridad y ergonomía. Como opción, también puede ser remolcado por la tractora automática EZS 350a.

La marca, que ha contado con el apoyo de la empresa de soluciones de logística global K.Hartwall en este desarrollo, ha apostado una tecnología de inclinación especial que facilita una carga y descarga más ergonómica por ambos lados.

Se trata de una solución 'lean' y fácil de usar, que ayuda a optimizar los procesos, reduciendo significativamente los costes y contribuyendo a un suministro de producción flexible y eficiente en empresas de cualquier tamaño, pudiendo disminuir el número de operarios y carretillas. En este sentido, resulta muy ventajosa en los sectores de logística y expedición.

Con capacidad para movilizar unidades de carga de hasta 1.000 kilogramos, estos trenes permiten el desarrollo continuo de soluciones completamente automatizadas. Los clientes europeos pueden escoger entre cuatro dimensiones diferentes, para su uso en el transporte tanto de palets industriales como europeos.

Además de una mayor eficiencia, el Liftliner reduce el consumo total de energía a través de la agrupación de los transportes y evita recorridos en vacío, puesto que la mayoría de los trenes funcionan en modo 'Milk Run'. Al mismo tiempo, los clientes cuentan con 5.700 técnicos de servicio posventa disponibles en todo el mundo.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído