Nuevo ventilador industrial de Ángel Mir con foco LED incorporado

El ventilador inyecta aire nuevo en la caja del semirremolque durante la carga y descarga, expulsando el viciado y caldeado, mientras el foco LED permite ver los detalles de la carga.

07/07/2021 a las 21:13 h

Proteger la salud de los operarios que cargan y descargan camiones y contenedores puede ser clave para conseguir un mayor rendimiento en la plataforma logística.

Por esta razón, Ángel Mir ha lanzado al mercado el ventilador industrial Aero-Docklight, con un foco de luz LED incorporado que incrementa la seguridad y comodidad de los trabajadores mediante la iluminación y ventilación en el interior del vehículo.

El silencioso ventilador de alto caudal inyecta aire nuevo en la caja del vehículo expulsando el aire viciado y caldeado, mientras que el foco LED permite ver los detalles de la carga, sobre todo cuando se transportan mercancías no paletizadas o para diferentes destinos. También existe la versión Dúo con dos focos incorporados.

Aero-docklight unifica ambos elementos en un solo dispositivo con un práctico diseño que se ajusta a cualquier posiciónmediante un brazo articulado y dos asas. También incorpora un eje de rotación para facilitar el cambio de orientación, así como un pasador de fijación para bloquear el movimiento del brazo durante la carga o descarga.

Fabricado con un tubo de acero de elevada dureza para garantizar su resistencia y durabilidad, también está indicado para mejorar el flujo de aire y la iluminación en salas de maquinaria, instalaciones de producción o talleres mecánicos, sobre todo en verano.

 

Lo más leído