Nuevos modelos de carretillas industriales de Baoli

El fabricante ha presentado en LogiMAT la serie KBE-N, la transpaleta manual eléctrica EP 15-03 y la transpaleta EP 20-111 de baja elevación con plataforma plegable.

09/06/2022 a las 18:18 h

La delegación de Baoli para la región EMEA ha estado presente en la feria internacional LogiMAT, celebrada en Stuttgart del 31 de mayo al 2 de junio, donde ha presentado tres nuevos modelos de carretillas industriales. Asimismo, ha explicado las oportunidades que ofrece su nueva planta de producción en Jinan, China, con una superficie total de 220.000 m².

Entre sus nuevas carretillas, cabe destacar la serie KBE-N, compuesta por carretillas eléctricas de 48 voltios con una capacidad de carga de entre 2,0 y 2,5 toneladas. Se trata de carretillas de cuatro ruedas que combinan la tecnología alemana y el diseño europeo con los competitivos métodos de producción asiáticos.

Todas las funciones principales de conducción son parametrizables y los operarios pueden elegir entre diferentes niveles de rendimiento a través de la pantalla. Por ejemplo, se puede utilizar un perfil de potencia reducido para operaciones más ligeras o uno más contundente para trabajos de carga más pesados en el exterior.

Asimismo, destacan por su calidad-precio, pues los motores de accionamiento y elevación son producidos por un fabricante de motores de alta calidad que opera en todo el mundo, mientras que el grupo estadounidense Dana suministra el sistema de control electrónico.

Durante la feria, también se ha presentado la transpaleta manual eléctrica EP 15-03, adecuada para casi todo tipo de transporte interno de mercancías en almacenes pequeños y medianos, por ejemplo en el comercio mayorista y minorista.

Con una capacidad de carga de 1.500 kilogramos, una tara de solo 120 kilogramos y sus baterías de iones de litio de 24 voltios / 20 Ah, destaca por sus dimensiones compactas, el reducido radio de giro y la velocidad de arrastre. Además, se carga rápida y fácilmente en cualquier toma de corriente estándar a través del cargador externo.

Por último Baoli ha presentado la transpaleta EP 20-111 de baja elevación con plataforma plegable, que ofrece una capacidad de carga de 2.000 kilogramos. El modelo se ha desarrollado especialmente para el transporte de cargas en distancias medias y largas.

Antes de su lanzamiento, ha sido probada durante un año por clientes del sector mayorista y de la automoción, donde demostró su eficacia, maniobrabilidad y potencia de accionamiento.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído