Nuevos modelos de contrapesadas térmicas de Linde

Linde amplía su generación de carretillas industriales con motor de combustión, con lo que cuenta con modelos con capacidad para mover cargas de 3,5 y cinco toneladas.

03/02/2023 a las 15:39 h

Linde Material Handling ha incorporado a su generación de carretillas elevadoras con motor de combustión interna nuevos modelos con capacidad para mover cargas de 3,5 y cinco toneladas.

De igual modo, todos estos nuevos modelos de carretillas tienen un centro de carga de 600 milímetros de serie, algo que, según la marca, garantiza una alta capacidad residual cuando se utilizan accesorios de carretilla.

Así mismo, para la Linde H50, con una capacidad de carga de cinco toneladas, existe también una variante con un centro de carga de 500 milímetros. Además, la serie se ha ampliado con un modelo con capacidad de carga de 3,5 toneladas.

Por otra parte, el puesto de conducción se ha diseñado para ganar confort e incorpora peldaño de entrada y asas de agarre suave.

Además, en el interior del habitáculo, el vehículo cuenta con volante ergonómico y pedales dobles, así como con mástil y ejes desacoplados. De la misma manera, los perfiles asimétricos del mástil se han rediseñado en lo que respecta a la visibilidad.

Adicionalmente, se ha ampliado el equipamiento de seguridadpara la serie de modelos más grandes.

Etiquetado
Lo más leído