Nuevos retos para el sector de la logística

En la jornada se debatirá sobre el presente y el futuro de la logística desde una perspectiva jurídica, con diversos representantes del sector.

24/03/2023 a las 11:20 h

Una vez afrontado el impacto del Covid-19 en la cadena de suministro, la industria del transporte y la logística se encuentra en pleno crecimiento.

La digitalización e innovación se encuentran entre los principales retos que debe abordar el sector, además de ser ejes en torno a los que giran los Fondos UE Next Generation.

A ello se une la importancia de la logística de última milla en España y su impacto en términos de sostenibilidad medioambiental, eficiencia y congestión urbana. Todos estos aspectos, por cierto, se contemplan en el Anteproyecto de la Ley de Movilidad Sostenible actualmente en tramitación.

En este contexto, UNO organiza el 29 de marzo junto a Andersen la jornada 'Nuevos retos para el sector de la logística: innovación y movilidad', a la los interesados podrán apuntarse para acudir presencialmente o bien seguirla en 'streaming'.

En ella, se debatirá sobre el presente y el futuro de la logística desde una perspectiva jurídica, con diversos representantes del sector.

Detalles de la convocatoria
El 29/03/2023
Auditorio de Andersen ,  Madrid
Etiquetado
Lo más leído