Nuevos servicios directos de IAG Cargo entre Madrid y Dallas y Washington

Las rutas adicionales a Dallas y Washington también abrirán la puerta a otros destinos americanos a los que podrá llegarse posteriormente en camión. 

07/06/2022 a las 18:29 h

IAG Cargo ha iniciado nuevos servicios entre el aeropuerto de Madrid-Barajas y los de Dallas y Washington, con una frecuencia de cuatro veces por semana.

Se utilizará un Airbus A332 de Iberia, con una capacidad de 20 toneladas, para dar cobertura a estas líneas, que se suman a las más de 120 conexiones semanales de la compañía entre España y Estados Unidos.

De hecho, ya se ofrecen vuelos dos veces al día con Nueva York y Miami desde Madrid. En este caso, las rutas adicionales a Dallas y Washington también abrirán la puerta a otros destinos americanos a los que podrá llegarse posteriormente en camión.

IAG Cargo continúa reforzando su presencia en esta zona, ofreciendo en la actualidad ocho destinos a Estados Unidos desde Madrid, incluyendo Nueva York, Miami, Chicago, Los Ángeles, Boston, Washington DC, Dallas y San Francisco.

Las nuevas líneas demuestran el compromiso del grupo por garantizar la accesibilidad de los clientes a nuevos mercados y ampliar su red en todo el mundo. Entre los productos más transportados entre ambas zonas, se encuentran los componentes electrónicos y textiles, así como productos industriales y maquinaria.

 

Etiquetado
Lo más leído